Movies

11/03/2012

Tenía mucho tiempo sin que una película me hicera llorar, bueno, la película que recomiendo esta semana me hizo llorar una cuarta parte del tiempo y me mantuvo con un nudo en la garganta la mitad de la función.

"Extremely Loud & Incredibly Close"



La película trata sobre un niño súper dotado que pierde a su papá el 11 de septiembre durante los atentados en Nueva York, al año encuentra una llave escondida que lo lleva por toda la ciudad a buscar qué es lo que abre esa llave, encontrando mucho mas de lo que podía imaginarse.



Creo, por mucho, que es la mejor película que veré este año, inclusive pienso que el niño debió haber sido nominado al Oscar.

Que la disfruten!

Les dejo el torrent:

http://estrenosgo.com/descargar_extremely-loud-and-incredibly-close-2012-dvd-ac3-xvid-v-o-sub-spanish-[www-estrenosub-com]-i32339ID44259.fx

____________________________________________________________

21/10/2011

Si les gustan las películas bélicas esta película les va a gustar, no van a ver soldados ni estrategia militar, van a ver lo que hay detrás de la guerra.

Lord of War















Cuando Yuri (Nicolas Cage) se da cuenta que quiere hacer dinero y algo grande con su vida decide empezar a traficar armas, comienza vendiendo armas a pandilleros y termina siendo el promotor de toda guerra que se esté llevando a cabo en el globo.

El personaje de Nicolas Cage está basado en Viktor But (http://es.wikipedia.org/wiki/Viktor_Bout) .

Igual que en el soundtrack les dejo el torrent de descarga.

Que la disfruten!

http://www.torrenthound.com/torrent/86ae5fd2d299a2dd9de0004f92e045cd76618b07


24/10/2011

Si cuando eran niños eran fantasiosos y les encantaban las historias de aventuras, poderes y tesoros, esta película es para ustedes.

Las Aventuras del Barón Munchausen
















Está película cuenta la historia de un Barón que cuenta historias :)

Todo comienza en un teatro, mientras están montando una obra que narra las aventuras del Barón Munchausen y sus 3 compañeros, cada uno con un don especial.
En la película aparece Uma Thurman, siendo esta su 3er actuación en la pantalla grande.

La película es de 1988 y fue un fracaso en su tiempo, sin embargo si la ven con una mentalidad de niño podrán disfrutarla mucho.








02/10/2011

Al igual que en la sección de música, aquí también les traigo una doble recomendación.
Kick Ass














Creo que esta es una de las mejores películas del 2010, aún y que actúa Nicolas "En todas salgo" Cage. La historia nos habla de Dave Lizewski un chavo-adolecente que cansado de las injusticas que se vive en su ciudad decide volverse un súper héroe, pero, sin otro súper poder que su fuerza de voluntad.
Realemente es un must, no es una película standard de súper héroes.

El link de descarga y opción para ver la película es:

http://www.cuevana.tv/peliculas/968/kick-ass/

Les dejo el trailer.






Judgment at Nuremberg



El Juicio de Nuremberg es una película de 1961 basada en hechos reales, es un juicio de guerra que, valga la redundancia, busca juzgar a algunos de los jueces que dieron las últimas órdenes durante el holocausto, la película es fuerte y te pone a pensar en más de una ocasión.
La película es excelente de principio a fin.
Recuerden que es una película de 1961, es en blanco y negro y apenas unos años después de la segunda guerra mundial.

Solo encontré el link de descarga, se los dejo:





06/09/2011

Man from earth.























Una histora de ciencia ficción sin un solo efecto especial, como lo dije al principio, solo una historia.
Un profesor de universidad empiezar a preguntarle a sus compañeros qué pasaría si un hombre pudiera sobrevivir milenios, todo lo que aprendería y todo lo que habría vivido, sus compañeros, incrédulos en un principio comienzar a dar crédito a la historia.
De verdad se las recomiendo, una excelente película con un presupuesto tan bajo como un volkswagen.

Link de descarga y película:





28/08/2011

K-Pax




Nuevamente les traigo una película en la que participan Kevin Spacey y Jeff Bridges.
K-Pax trata de un paciente de hospital psiquiátrico que afirma no ser de este planeta, Jeff Bridges es el doctor que pondrá en tela de juicio su habilidad para poder tratar a dicho paciente (Spacey) y poder distinguir entre la realidad y la fantasía. Esta película, independientemente de las buenas actuaciones, te deja varias moralejas (por llamarlas de alguna manera) y algunos consejos muy buenos, inclusive les puedo decir que es de esas películas que hacen cambiar algo en tí.

Link en IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0272152/

Link de descarga y película:







15/08/2011

The Men Who Stare at Goats 

 

Esta película Protagonizada por George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges se basa en el libro homónimo de Jon Ronson, trata de un grupo del ejercito de Estados Unidos enfocado en aprender nuevas tecnicas de combate... PSIQUICO! Obviamente es una burla a esta prácticas y una mofa del ejercito estaunidense.

La película usa un humor negro y divertido, tienes que poner atención a la película para poder hilar bien la trama y entender cada chiste.

Muy buenas actuaciones y Jeff Bridges te hará recordar a "The Dude" de "The Big Lebowski".

 


Link en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1234548/


Link de descarga y película:




 








Esta es la sección de películas, publicaré semanalmente una recomendación con descripción y algunos links de referencia y descarga.