lunes, 7 de mayo de 2012

Me hice la prueba de embarazo.

El título de este post parece indicar que yo me hice una prueba de embarazo, cuando realmente es mi esposa quien se la debió de haber hecho.
Pues no, el título de este post es 100% real.

Hace 4 meses y fracción mi esposa me dijo que se le hacía que estaba embarazada, decidimos esperar al día siguiente para comprar una prueba de embarazo casera y salir de dudas.

Al día siguiente fui a la farmacia y compré la prueba, llegue a la casa y ella se hizo la prueba, sin embargo la famosa (y terrorifica para algunos) linea rosa era mas tenue que la voz de Saúl Hernandez después de la cuarta canción, esa prueba no me decía nada y aún que mi esposa me decía que ya era un hecho yo seguía incrédulo y pensaba que tal vez se veía esa tenue linea solo porque se había mojado la prueba, así que fui por tres pruebas mas.

Llegué a la casa (de nuevo) y mi esposa se hizo otra prueba, la linea era igual, así que decidí salir de dudas y hacerme la prueba de embarazo yo, si salía la linea había dos posibilidades, la prueba no servía o estaríamos presenciando un verdadero milagro.

Como se suponen no hubo linea, así que era un hecho, ¡mi esposa estaba embarazada!

En este momento mi esposa tiene poco mas 5 meses con una pequeña princesita en su vientre.

Carla Sofía se llamará.


Pd1. Felicidades! Están leyendo a uno de los pocos hombres en el mundo que se ha hecho una prueba de embarazo.
Pd2. Estoy pensando en demandar a los de la prueba de embarazo, al que le está creciendo la panza es a mi.
Pd3. Quitando la Pd2 esta historia es 100% cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario