miércoles, 23 de noviembre de 2011

Absolut Plagio

Muchas veces los medios o las campañas publicitarias cometen plagios, en ocasiones descaradas, en ocasiones no tanto. Hoy les presento un plagio cometido por la marca Absolut Vodka.

Recientemente Absolut sacó una campaña donde la compañía de publicidad Aesthetic Apparatus (http://aestheticapparatus.com) realizaría el diseño de las botellas de Absolut Blank.
La compañia consta de diseñadores de propaganda, usando principalmente estampados a mano de edición limitada, sus diseños han aparecido en las portadas de la revistas Rolling Stone, Swindle, Jane Magazine entre otras, siendo todos sus diseños muy "creativos e innovadores" (en sus palabras).

Aquí uno de los diseños de la botella Absolute Blank:



Interesante, sí.
Innovadora? No lo creo.

Si alguna vez vieron la película animada Monsters Inc. sabrán de lo que estoy hablando, y si no aquí se los muestro:


Así es señores! El diseño de la botella no es mas que una mezcla (un tanto simple) de Mike Wasowski, Sully y Celia!

Casualidad? No lo creo.

De cualquier manera espero que Pixar o Disney se den cuenta de esto, demanden y me toque una tajada de lo que les saquen.

Solo me queda decir, señores de Aesthetic Apparatus que verguenza!

1 comentario:

  1. Yoni... la gente esta muy loca What ThE fUCK!

    Sorry por el spam pero siempre quise escribir eso. Saludos Cordiales.

    PD: ademas lo hice porque se ve feo eso de: "0 personas tollearon" ya cambiara a una :D

    ResponderEliminar