viernes, 12 de agosto de 2011

De promesas y olvido.

Creo que tendría que empezar presentandome, diciendo quién soy, qué hago, dónde lo hago, etc.
Pero (porque siempre hay pero) no lo voy a hacer, lo único que puedo decir es que soy Yoni.
Pero (porque siempre hay mas peros) les voy a explicar por qué no haré de este primer post algo memorable.

Dicen que el primer post siempre es mas el mas difícil, yo no lo creo así, creo que es el mas sencillo porque el primer post es el queda en el olvido, no conozco quien cuando ve un blog que le gusta se va de post en post hasta llegar al primero, prefiero dejar las formalidades y decirles más o menos que pienso hacer con este blog, que pienso postear y si pienso cumplir o no lo que prometa en este primer post sin contenido.

  1. Trataré temas que vayan desde lo cotidiano hasta lo inusual.
  2. No soy diseñador, pero me expresaré con imágenes.
  3. No espero que sea un blog personal, no será un diario pero expresará mis puntos de vista.
  4. No, definitivamente no será un blog político.
  5. Recomendaré un disco semanal.
  6. De 5 posts solo 1 mencionará el poker (no garantizo nada, de hecho creo que desde este momento pueden ir ignorando este punto, sí, mejor ignorenlo).
  7. No plagiaré.
  8. Si me parece gracioso y a alguien mas le pareció gracioso seguramente escribiré sobre ello.
  9. En algún momento grabaré uno de mis monologos y lo subiré.
  10. En al menos 2 años no abandonaré este blog.
Eso pienso hacer, eso pienso postear, pero (ya quedó claro lo de los "peros"?), no creo cumplir lo que estoy prometiendo, al fin y al cabo este post quedará en el olvido.

Espero disfruten el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario